¿Por qué Enprogress?
En Enprogress tenemos tres máximas que nos gusta cumplir en todo lo que hacemos. Son nuestros pilares y donde basamos nuestros proyectos y nuestro día a día. Esperamos que te sientas identificado/a con ellas y, que las veas igual de valiosas como lo son para nosotros, ya que si estás leyendo esto es que te interesa, y ya es una manera de formar parte.
Por la Empatía con el cliente, en Enprogress, hacemos nuestras tus preocupaciones, tus deseos, tus necesidades, tus anhelos. Nos empapamos de tu organización para poder trabajar desde dentro y entender cuál es el mejor camino para obtener el mejor resultado. Un resultado satisfactorio para tu organización, para ti, y para todas las personas que formen parte del proyecto. Nos ponemos en tus zapatos para ver, oír y sentir las cosas desde donde tú las ves, oyes y sientes, y de ese modo entenderlas mejor. Es nuestra manera de estar cerca de ti y generar complicidad y confianza, ya que para que se produzcan cambios, y de eso se trata en la formación y el coaching es precisa la confianza.
Por la Profesionalidad en lo que hacemos, en Enprogress contamos con los mejores profesionales en cada uno de los talleres, workshops, teambuildings, webinars, coaching…que te ofrecemos, teniendo en cuenta el momento en que nos encontramos, las necesidades y sobretodo para conseguir tus objetivos. Entendemos la Profesionalidad como la calidad y el respecto por el trabajo bien hecho. La exigencia no es solo una palabra de origen latín “exigentia”, para nosotros es la manera que tenemos de hacer las cosas, en nuestro día a día la exigencia es el motor para seguir adelante y mejorar.
Por la Ganas que ponemos en Enprogress en hacer lo que hacemos, por las ganas que queremos que tengan los participantes de los talleres en poner en práctica lo tratado en las sesiones en su día a día una vez finalizada la formación. Sin Ganas de divertirnos en lo que hacemos, la implicación que pedimos por parte de los asistentes sería imposible. Por eso le damos a la diversión un espacio en cada sesión, workshop, teambuilding, taller formativo y servirnos de ella. Las Ganas, entendidas como nuestra máxima implicación para hacer las cosas, la necesitamos como el aire para nuestros pulmones, nuestra motivación. Y como sabes, cuando hay Ganas en hacer las cosas, salen mejor, porque todos tus sentidos están pendientes de ello.bre enprogress